Productos

HA Sistema Baranda

Sistema con exclusivo anclaje sobre superficie terminada de alta resistencia y con visión total de vidrio desde el exterior.

Características generales

Peso de los perfiles: el peso indicado es teórico y podrá variar en función de las tolerancias de espesor y dimensionales de extrusión.

Dimensiones de los perfiles: las dimensiones indicadas son teóricas y podrán variar en función de las tolerancias dimensionales de extrusión.

Medidas de cortes: las medidas de corte indicadas en el presente catálogo son exactas; en algún caso deberán ser redondeadas en función a la precisión de las máquinas disponibles por el carpintero.

Prototipo: se aconseja en los primeros trabajos o antes de construir una cantidad importante de barandas, la elaboración de un prototipo en dimensión real.

Longitud de las barras: la longitud comercial de los perfiles de esta serie es de 6020 mm, excepto cuando se indica lo contrario.

Puesta en obra: la representación de la puesta en obra es solo indicativa, una sugerencia de cómo puede resolverse en forma simple y efectiva, esta particular problemática de la baranda

Descarga

Especificaciones Técnicas HA Sistema Baranda

Volver a Productos